Ama Freda y sus "Fetish Rooms"

Ama Freda es una mujer de mundo, de perfil polifacético, capaz de ofrecer sensaciones extremas y juegos perversos en una gran variedad de escenarios: des de apartamentos privados hasta mazmorras totalmente equipadas en el centro de la ciudad de Barcelona. Todo depende de mi criterio e inspiración, elegiré el mejor paisaje para llevar acabo mis prácticas: mi imaginación es el pinzel y usted, sumiso, mi lienzo.Las mazmorras dónde llevo a cabo mi Arte están dotadas de todo el equipamiento necesario para cumplir mis más perversas fantasías. Des de una suspensión para torturar a un sumiso indisciplinado hasta un gran salón donde enseñar a una zorra como se deben hacer las cosas.

CLANDESTINO 

Estilo espartano. Espacio austero. Zona tranquila. Si usted es amante de las luces tenues, la suspensión y confinamientos, sería una gran opción. Zona Sants.

Órbita de IO 

Estilo. Discreción. Totalmente equipada. Ideal para servidumbre, enemas y feminización. Ubicación céntrica en la ciudad de Barcelona. 

Apartamento Privado

Si usted no es amante de los escenarios fetish room, Ama Freda le ofrece un espacio realista, privado para prácticas domésticas. Ideal para fetichistas.

Galería de Escenarios

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .